EBD COMMUNITY
Bienvenido
ESPAÑOL
ENGLISH

Aviso Legal

Este sitio Web es propiedad de AppBridge:

E-mail: ebd@ebdsoft.com

Términos de uso

Todos los contenidos son ofrecidos tal cual son publicados en el web. Ninguna garantía o compromiso distintos de los aquí expresados tendrán validez frente a AppBridge.

El usuario acepta respetar las condiciones establecidas por AppBridge  para el acceso a esta página, así como las relativas a su uso, en los términos que aquí exponemos, siempre acordes a la legislación vigente y en concreto a lo estipulado en la Ley 15/99, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y el Reglamento que la desarrolla.

El usuario no está autorizado para alterar su contenido o para actuar al margen del mismo.

El acceso no autorizado a los contenidos, bases de datos o servicios de http://www.ebdsoft.com será considerado como una intromisión ilícita, conservado AppBridge todas aquellas acciones legales que tanto el Derecho español como la Legislación Internacional aplicable puedan conferirle.

Cualquier copia de material que aparezca en la página será para uso personal, deberá respetar todos los derechos de autor, de marcas y no se podrá comerciar con dicho material a menos que se haya formalizado algún acuerdo expreso de colaboración, distribución y/o comercialización.

Se prohíbe expresamente, sin autorización formal de AppBridge, modificar, transmitir o usar los contenidos de esta página para propósitos comerciales o de difusión pública.

EBD Soft SL puede revisar en cualquier momento estas condiciones de acceso y uso. Los usuarios quedan obligados por dichas revisiones.

Todas las marcas comerciales y logotipos que aparecen en la página son propiedad deAppBridge o de terceros que nos han autorizado a incluir y utilizar dichas marcas. Queda prohibido su uso sin previa autorización expresa del correspondiente titular.

La infracción de estos derechos se perseguirá civil y, en su caso, penalmente, de acuerdo con las Leyes y Tratados Nacionales e Internacionales aplicables.

Sin embargo, los partners, distribuidores y clientes en general de AppBridge, podrán imprimir o descargar imágenes, catálogos y otras publicaciones contenidos en esta página web, y mostrar, distribuir o usarlos con el único propósito de promover la herramienta eBusiness Designer, y siempre que hagan referencia explícita a la titularidad de AppBridge de los correspondientes derechos de propiedad intelectual. Esta autorización no transmite el título sobre el material en cuestión. El usuario deberá abstenerse en todo caso de modificar dicho material.

AppBridge se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones o actualizaciones de cualquiera de los contenidos de la web y, en particular, de los catálogos y especificaciones técnicas de los productos y servicios comercializados.

La información contenida en la web tiene carácter general, en el bien entendido que la utilización de los productos y servicios que aparecen en los catálogos publicados en la web y su idoneidad para los diversos fines constructivos será responsabilidad directa y exclusiva de los partners, por lo que AppBridge declina cualquier responsabilidad al respecto.

La protección de los derechos alcanza también a los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de los que sea titular AppBridge, tales como nombres comerciales, logotipos o todos aquellos susceptibles de utilización industrial o comercial.